martes, 2 de agosto de 2011

y llego el dia...


Despues de esperar tanto, llego el dia, mañana le hacen la resonancia de cerebro a Nachi, odio exponerlo tanto, es la segunda vez que tendran que anestesiarlo tan chiquito mi vida... pero saber que todo esto que hacemos es por su bien, para buscar algo que nos diga que tiene hace el sufrimiento mas liviano..., Nachi es un ganador, se esta bancando todo, esto es solo algo mas... llega con una sonrisa y sale con otra... es mi principe... mi amor, mi todo.
Por suerte pude superar la angustia del tema de que su medico no esta mas... ya tenemos una nueva neurologa, lo vera el 26/8... no falta tanto... ojala sea tan dedicada como Monese... seguro que si, los cambios muchas veces son positivos, hay que esperar y desear lo mejor.
En septiembre viajaremos a Rosario a la misa del Padre Ignacio, para pedirle por la salud de Nachi y por de todos los que necesiten... hoy estuve en el garrahan, habia una bebe de 2,5 años... mi vida ya la habian operado en su cabezita... no podia contener mis lagrimas... tan chiquita pasando por esto... pero una fortaleza, mejor que la que tiene una madre, los hijos son mas fuertes, pero a su vez nuestros hijos nos ayudan a luchar incansablemente, recorrer todo camino necesario y mas... ellos nos dan la fuerza.

"Bueno hijo, espero que mañana todo salga bien, te amo, vos y Mati son la razon de mi ser... solo quiero ayudarte, sea lo que sea... sigan las cosas como sigan siempre con mama, juntos de la mano... te amo Chanchito mio..."


7 comentarios:

  1. Todo ira bien...cuentanos en cuanto puedas.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. lore! va a salir todo bien! Nachi es un campeon!!!! Mandale un abrazo de oso de mi parte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo haya salido bien!!! Animos!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias chiucas por darme animos!! aveces me caigo pero solo leerlas me da mucha pero muchga fuerza!!! un beso para ustedes ♥

    ResponderEliminar
  5. Lorena voy a rezar para que todo salga bien y Nachi colabore en todo, fuerza muchos besos

    ResponderEliminar
  6. gracias Maria Gloria, un besote grande.... las quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. lore, como anda todo?? te dejo un besote grande! muaa

    ResponderEliminar