miércoles, 24 de agosto de 2011

De todo un poco...


Paso mucho tiempo de la ultima vez que escribi, y si andaba con fiaca, con mucho para contar pero desganada... en cuanto a los estudios que le hicimos ... van saliendo bien gracias a Dios... todo marcha bien en su cabecita la resonancia dio totalmente normal ( exceptuando las descargas) en cuanto a la vida, han sido dias difíciles, de repente el comportamiento de nachi dio un giro y volvimos como tiempo atras... asi que se nos torno desafiante el dia a dia, y esto nos agoto, fisicamente, psiquicamente... es una tarea dificil... por suerte en el cole y terapias siguio su ritmo normal, el problema es en casa, con nosotros o con su hermano... pero bue tratamos de llevarlo de la mejor manera, aunque aveces yo termine llorando por no saber que hacer... igual es un dulce, tiene una mirada hermosa, una sonrisa que te convence de todo... y yo se que no poder expresarse lo frustra mucho, es entendible mi cielo.

pasamos el dia del niño, para nuestro nachi es un dia como todos, (va como todos entre parentesis), el empieza el dia, por mas que le contemos que es el dia del niño, el sonrie... disfruta, pero relamente no entiende... (o al menos yo creo que no entiende, y como mama no creo estar tan equivocada).... sabra que va a recibir un regalo justo en el momento que lo tenga frente a sus ojos... no pudo pedirme nada... pero no importa, dia a dia me pide con su mirada... con sus gestos, con su amor... Nachi es especial, si claro, es especial, es mi hijo que aun vive en el silencio... aunque intenta... intenta e intenta no sale el sonido de su voz... pero el quiere, lo se... no importa cuanto lleve, no importa si no llega... el amor hara todo posible... muchas veces quisiera saber que va a pasar, como sera nuestro futuro, como seran sus proximos años... y me inunda la desesperacion, pero estoy en el camino a la paz... al aceptar el paso del tiempo... al caminar mas pausado, a darle tiempo, a darle amor... me debilita no poder oir su vocesita... sus canciones del jardin, sus vivencias cuando no esta conmigo... no puede contarme nada.... pero esta feliz... su mirada me habla... su mirada esta llena de palabras... Mañana es el dia del niño, mi niño vive en silencio, hay Dios mio dale palabras... dame esperanzas... Dale a mi hijo Dios, las herramientas para vivir en este mundo... dame la fortaleza para seguir adelante, nadie dijo que iba ser facil... y asi es... estamos en un momento de incertidumbre, pero estamos unidos, de la mano, juntos, amandonos, llenos de amigos que cada dia entienden mas... que cada dia ayudan mas... aunque llore cada noche, cada dia es una nueva esperanza... POR VOS HIJO MIO, PARA VOS.

1 comentario:

  1. ¡Qué foto Lore! Nacho ha logrado muchas cosas, y lo va a seguir haciendo, día a día. El esfuerzo vale la pena. Muchas fuerzas!!! Mariela y Genaro.

    ResponderEliminar