miércoles, 1 de junio de 2011

Nachi fue a un cumple!!




Si si, nachi tuvo un cumple hace unos dias... era difícil tomar la decisión de llevarlo puesto que era en un salón donde ahora festejan los chicos, pero como es de sala de tres los padres podían acompañarlo, bue resulta que decidí probar...
Y bueno, ahi estuvimos, no fue fácil pero tampoco imposible, al principio no quería saber nada de nada, pero cuando vio el avión ahí no mas se quiso subrir para no bajar mas!! jaja no quiso bajar mas no había forma de sacarlo, tampoco lo hacia funcionar con fichas (para que se mueva) por que no le gusto la idea, pero el se entretenia, seguramente se imaginaba en lo alto del cielo viajando a quien sabe donde... le encanta saludar los aviones, solo cuando fuimos a comer accedió aunque tampoco se sentó en la mesa con los chicos, estuvo pegadito a mi pero estaba contento y a su manera disfruto el festejo... desde lejos observaba a sus compañeros y reía pero no logro jugar con ellos, hubo momentos tensos pero paso ileso el jestejo!
Mañana tiene otro cumple.... hay no se, tengo que seguir intentando, al menos la pasa lindo su parte favorita son los dulces!! ahi sale corriendo jajajjajajaj es muy pícaro!
paso sin berrinches!! todo un señor, tal como me dice la maestra!


7 comentarios:

  1. Muy bien Nachi por disfrutar en los cumples!!!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias Maria Gloria, un beso para tus nietos, en especial a Jazmín!!

    ResponderEliminar
  3. Lorena,es magnífico! Un gran logro.Por supuesto que disfruta, no tengas dudas, llévalo, ofrécele la oportunidad de aprender in situ como se dice.Despues nos cuentas. Cariños.Carmen

    ResponderEliminar
  4. que genio Nachi! lo importante es que lo paso bien! ya habra tiempo para que lo haga con los demas chicos! besotes :)

    ResponderEliminar
  5. -Si Carmen, tenes razon... lo llevo de nuevo, necesitaba ese empujoncito !!! besos.

    -Gracias Euge, si, vamos paso a paso, no hay apuro... un verdadero logro ya estamos viviendo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Lorena, soy Mariela del blog Genaro y Cia., acabo de verte. Entré al tuyo. Esta noche con tiempo me pongo a leer la historia de Ignacio.
    Gracias por seguirnos!!!

    ResponderEliminar