martes, 21 de junio de 2011

Jugar en la PC



Buscando encontré una pagina que se ajusta a las posibilidades de Nachi para jugar con la compu se llama : El buho boo la verdad a Nachi le encanto, pudo jugar solito , hay 3 niveles de juego, uno que se juega solo con el movimiento del mouse, uno apretando cualquier tecla y el ultimo y mas dificil ( este ultimo aun no lo juega) hay que apretar el click así que se convierte en mas preciso.. pero los otros dos van de maravillas, hay uno para unir la sombra con su animal, otro q es para agrupar mamas con hijitos... un montón de juegos llenos de color, es divertido para ellos, lo suficientemente facil como para comenzar a usar la compu... La cosa es la hora de dejar el juego!!! toda una odisea, pero es tan lindo verlo reír que vale la pena, le saque fotos pero no las encuentro espero no haberlas borrado de la cámara!
Ta vez ya lo conozcan pero también quizás a alguien le sirva...
Les dejo un beso a todas!
Y si alguien sabe de paginas de juegos tan simples me cuanta, así con el uso del mouse, con teclas algo que nachi pueda usar!! le agradezco.

7 comentarios:

  1. Gracias! Me viene bárbaro. Constantino está empezando con la compu, estamos usando esta página: www.helpkidzlearn.com. está en inglés, pero igual se entiende.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena! en el blog de Genaro tengo varios enlaces a páginas de juegos.
    No se si conocés www.zacbrowser.com/es/ , está hecha para chicos con TGD. Es gratis y si podés instalalo en tu PC. Genaro es fanático. Tiene un montón de juegos, cuentos, etc. También le compré en Musimundo el cd "Mis primeros pasos con Pipo", no es taaaaaaaaaaan caro y es muy didáctico con distintos niveles. La página que te recomienda Marina tiene juegos sencillos para estimulación visual y auditiva, muy bueno.
    Como notarás Genaro utiliza bastante la PC. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! es muy buena página, besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte chicas.... ya estoy mirando a ver con que me encuentro... besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena, me alegro de conocerte y de que te haya gustado el blog de Cristina. Un abrazo y nos seguimos leyendo. Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Lore que bueno esta el blog, y te sigo se que pronto todo va a estar mejor y que nachi va a seguir adelante, no puedo decirte fuerza por que tenes toda la fuerza del mundo solo quiero que sepas que podes contar conmigo besos y adelante!!!!
    teresa

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo tu blog y te sigo me faltan muchas entradas por leer pero desde ya gracias por comunicar y compartir elprograma de juego de pc.un abrazo

    ResponderEliminar