sábado, 16 de abril de 2011

La burocracia que opaca nuestras necesidades y derechos!!




Ayer me hicieron pasar un dia tristisimo, otra vez ( digo otra vez por que es por 3ra vez) la obra social me revota el expediente de nacho, si no es una cosa, es otra, desde el mismo dia que me entregaron el certificado de discapacidad, en enero de este mismo año ya no deberia tener mas trabas, eso lo dice todo, nachi necesita tratamientos, uno, dos, tres, que importa, los necesita y la obra social esta obligada a brindarlos, pero siempre hay un pero, una excusa, los telefonos que suenan y suenan y nadie se digna a atender, el unico que pierde es Nachi, todo se retrasa, yo empeze pagando el tratamiento por mi cuenta para que el estuviera estimulado, pero no hay sueldo que aguante, compre los medicamentos hasta que por fin los autorizaron, no me explico por que nachi aun no puede recibir la estimulacion necesaria, ahora le agregaron dos tratamientos mas.. no se que me espera, es tanta la impotencia, es tanto el dolor que como mama me ocaciona tanta injusticia. Ojala algun dia se cumpla con la ley, ojala no exista mas esta burocracia, ojala sepan la diferencia entre necesidad y obligacion, por que se ven obligados, por eso terminan otorgando luego de insistir e insistir el tratamiento, pero no es una obligacion, es una nececidad de nuestros hijos!!! y mas alla de una necesidad es un DERECHO!!!

Mucha bronca, estoy harta de todo, no quiero llorar mas, no quiero decepcionarme mas, no quiero indignarme mas, basta....

Cabe destacar que nuestra familia agradece la buena voluntad del centro Claudina Thevenet, de los medicos del hospital Garrahan, de su neurologo particular por llenar una y otra vez los papeles al antojo de la obra social... por hacer una y otra nota, pero no, nada les dice q esto es real, creeran que no lo necesita?? que les pasa por la cabeza por diosssss!!!!!


8 comentarios:

  1. LORE! LA VERDAD ES QUE ES UNA VERGUENZA!!!! NADIE ENTIENDE QUE EL TIEMPO QUE PIERDE NACHO ES VALIOSISIMO??? EL TRATAMIENTO DE NACHI ES UN DERECHO!!! QUE EXCUSA TE PUSIERON AHORA??? OJALA SE SOLUCIONE TODO PRONTO!!
    FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  2. Lorena ojalá se solucione pronto ya que el tiempo es oro para nuestros niños es una verguenza la burocrosia que hacen pero pienso que eso es para no dar lo que ellos se merecen, besitos

    ResponderEliminar
  3. y ahora faltaba el certificado de asistencia al tratamiento!!! perdonnn?? me estan cargando?? que tratamiento??? el aun no asiste a ningun tratamiento si no lo autorizan!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte,Lorena¡¡Desde luego és para arrancarse los pelos uno a uno...esto és desesperante,és mas duro las barreras que nos encontramos que afrontar el diagnostico,és horrible como nos marean a los padres,horrible.Lo siento,de verdad y lucha,lucha por tu nene¡Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena: es duro, si. Pero te animo a que sigas, que no desfallezcas, que esperemos al final tener frutos.
    Un fuerte abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. Qué bronca!!!!! Increíble! Da ganas de ir todas las madres juntas y sentarnos en la oficina de la obra social hasta que lo aprueben! Si necesitas algo, avisa. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que terrible que tengan que pasar por estas cosas!Te apoyo si queres que reclamemos a la obra social.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felices Pascuas!!!!!muchos besitos

    ResponderEliminar