domingo, 21 de febrero de 2016

Tomando decisiones...




Esta vez nos toco tomar decisiones, pensarlas mucho... mirarte y ver que es lo que realmente necesitas vos... no lo que quiero yo..., esta vez fue una decisión nuestra... va a pesar en mi conciencia si fue correcta o no... por que aun soy tan insegura... siempre luche por vos, por escucharte, por darte todas las herramientas para que vuelvas a mirarnos, para que regreses a este mundo y así fue, y nos distes mas que palabras... te llevaste la vida por delante.... la vivís a "flor de piel" sin miedos, sin restricciones, sin barreras, vivís, volás, soñás, crecés... mas que cualquiera... y yo te acompaño, y busco lo mejor para ese vuelo amor... esta vez decidimos que te quedes en segundo grado... y a pesar de haberlo pensado tanto hoy lloro, pero no es un paso atrás, es mirarte a vos, mirarte a los ojos y saber que necesitas ir mas despacio... lograste tanto este año... tanto, yo se que hubieras logrado mucho si te dejaba pasar, pero es una carga pesada... solo es cuestión de tiempo... vas a llegar lejos hijo... te lo prometo... esto no es ni un paso atrás ni un paso al costado, esto es esperarte, esto es afianzarte en la vida... al fin y al cabo yo lo único que pedía es que fueras feliz... y diste tanto mas!!
Perdón por arrancarte de tus amigos... que te acompañaron desde jardín... esos amigos que nunca te dejaron solo... que te enseñaron, que te cuidaron, que fueron tu voz durante tanto tiempo, esos amigos que fueron corriendo a contarles a sus mamas cada palabra nueva... esos amigos que en la puerta del jardín me decían... Nacho dijo mama!!! llenos de alegría... y yo me moría de amor, esos amigos que hoy me dicen, Nacho paso al pizarrón, Nacho leyó hoy, Nacho esto... aquello... pendiente de cada avance tuyo, esos amigos que tuvieron unos padres excelentes por que ese amor empieza por casa... perdón hijo... tal vez te enojes, pero sos tan fuerte y tu batalla es tan envidiable que vas a seguir adelante, yo te voy a acompañar, yo te voy a abrazar fuerte si te pones triste... 
Gracias a las mamis.... miles de gracias por contenerme... por creer, por ser tan alentadoras... gracias por que fueron aun mas positivas que yo aveces...
gracias a mis padres, a sus maestras, a Virgi su acompañante, a sus terapeutas, a todos... seguiremos nuestra lucha, esta vez en otro salón con otros chicos... seguro Nachito los va a extrañar mucho, ruego no haber tomado una mala decisión, le ruego a Dios no equivocarme..
Gracias Mati, hijo ejemplar... que nunca pediste nada, que muchas veces te viste atrapado también, te arreglaste solo, aceptaste tanto... sos un gran luchador también.... sos un ejemplo en todos los sentidos de la vida... te espera un futuro brillante!!
gracias a nuestros amigos, y a mi hermosa y gran familia que Rogó a Dios conmigo para que el milagro sucediera... y así fue....
y así seguirá siendo
Te deseo el mejor año hijo....
y gracias amor... sin amor esto no sucedería....

No hay comentarios:

Publicar un comentario