lunes, 2 de julio de 2012

Ignacio


8 comentarios:

  1. Es hermoso tu Ignacio. Qué dulzura de nene.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!
    Hoy he descubierto tu blog. Como he llorado!!!!!
    Soy un chico vasco que hace dos meses nos diagnosticaron hace dos meses a nuestro hijo el sindrome de landau kleffner. Buscando informacion en internet, como hacemos todos, he descubierto tu blog y me he animado a hacer uno.
    Mi hijo, Péru, no ha perdido del todo el habla, pero habla muy mal. A veces no le entendemos. Lo que ha perdido mucho es la comprension, no nos oye. Bueno, segun las pruebas, el sistema auditivo lo tiene muy bien, lo unico que en el celebro pierde toda la informacion.
    Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia y yo tratare de hacer lo mismo.
    Animo! que nuestros niños se pondran bien!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sergio!! que bueno que te haya servido, llegar a alguien de esta manera es compartir algo de la vida... pasame la direccion de tu blog que no me aparece, es un camino largo, tenemos que tener esperanza, Ignacio es no verbal hace ya 2 años, no es facil pero siempre estan las esperanzas!!! un beso para tu hijo!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lorena!!!
      Lo primero FUERZA. Veo que la tienes despues de 2 años, no decaigas. Tarde o temprano volveras a oir su voz.
      Estos dias mi familia se ha ido de vacaciones y yo me he tenido que quedar y he aprovechado para informarme mucho de este maldito sindrome, y todos los casos que he podido leer se han recuperado tarde o temprano. Bien es verdad que algunos parcialmente y despues de años, pero se han recuperado. lo que no podemos hacer es decaer. He intentado abrir mi bolg pero no se si lo he hecho bien, no soy muy ducho en esto de la informatica. Lo intentare mejor con ayuda de algun amigo. A mi blog lo hice llamar "MI HIJO TIENE EL SINDROME DE LANDAU KLEFFNER" pero cuando meto mi direccion para abrir la cuenta no me sale eso, me sale SERGIO GIPUZKOA.
      Espero algun dia celebrar yo desde aqui y tu desde alli la recuperacion de nuestros hijos. Los dos son preciosos.
      Ahora que llevamos 4 dias separados hablo todos los dias con mi mujer. Ayer Peru no debio tener un buen dia, pero hoy si. Oia bastante y estaba muy hablador, pero lo hacia muy mal. Parece que estas vacaciones le van a sentar bien.
      Bueno, seguimos en contacto y un fuerte abrazo para transmitiros FUERZA!!!!!

      Eliminar
  3. Sergio, estaria bueno que puedas poner el enlace directo del blog, copiando la direccion y pegandola aca en los comentarios, no lo pude encontrar de ninguna manera yo, seguro que le sentaran bien las vacaciones!!!!! espero tener pronto noticias de ustedes, contame de su tratamiento, medicación... todo es interesante para tener otra visión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sergibeor.blogspot.com.es/?spref=fb&m=1
      Buenos dias! te escribo muy rapido pues salgo a buscar a mi familia. Esta es la direccion a ver si te sirve.

      Eliminar
  4. Hola, estoy leyendo todo esto, no se cómo empezar, mi hijo de 24 meses diagnosticado con este síndrome y apenas lleva 3 semanas con medicamento, aunque nunca perdió el habla en si, no logra articular más de 3 palabras completas, tengo fe, no perdamos la fe

    ResponderEliminar