viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Feliz mirando todo, aunque aun no sepa el significado de la navidad, aunque no pudo pedirnos un regalo y no sabe que recibira uno, el es muy feliz... 
Pensar que no podíamos salir de casa... todo quedo atrás, ahora disfruta hasta en un shopping!!! hermoso. 


FELIZ NAVIDAD... LES DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES.... GRACIAS A TODOS POR ESTAR CERCA... , OJALA CADA UNO DE NUESTROS SUEÑOS SIGA HACIÉNDOSE  REALIDAD PASO A PASO, SIN PRISA, LO LOGRAREMOS!!!
HACE UN AÑO NO SABIA CASI DONDE ESTABA PARADA... DESESPERADA.... AHORA ESTOY ENCAMINADA, ACOMPAÑADA, FELIZ DE VER LOS AVANCES DE NACHI, BUSCANDO MAS... SIEMPRE PARA DELANTE... QUE ESTE 2012 SEA LO QUE DESEAMOS.

UN ABRAZO!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Lorena y que sigan los logros para Nacho!Feliz Navidad!Cariños. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Lorena para vos y toda tu familia felices fiestas!!!!! que Nachi siga avanzando,m avanzando....., muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena, con un poco de retraso, Feliz Navidad para toda la familia. Espero que el año nuevo venga cargado de buenas noticas y nuevos avances. Un abrazo, y muchas gracias por tu felicitación en el blog de Cristina. Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Pasé para desearles un excelente 2012!!!!!!!!!!!
    Qué sea divertido y lleno de logros!!!
    Abrazos!
    Fabi y Valen

    ResponderEliminar
  5. Lore...como empezaron el año??? como van los audifonos??? Espero que esten muy bien arrancando el año...a empezar toodo otra vez!!!
    Divinas las fotitos de Nachi..me encanta la sonrisa!!!! te dejo muchos besos!!! muaaaaaaaa

    ResponderEliminar