viernes, 4 de febrero de 2011

Nachi cumplio 3 años!!!


Cuantos dias pasan, cuantas cosas... la verdad que nachi luego de pasar por una recaida ha ido mejorando, el pasado 29 de enero nachi cumplio sus tres añitos... fue un dia muy especial, al principio no queria hacer nada, la verdad me daba mucho miedo que el se ponga mal con muchos chicos y demas... pero luego dije, lo intento.. cuando mucho le pedire a los invitados que sepan entender, y fue una verdadera sorpresa!!! nachi la paso muy bien, se divirtio, alquilamos un pelotero, ahi no tuvimos suerte ya que ni se quiso acercar, pero eso no es problema, ya tendra su tiempo para esos juegos, la cuestion es que haya pasado un dia lindo, junto a sus primos, el se mantuvo al margen de los juegos de los chicos... realizaba mas bien un juego solitario, pero a su vez interactuaba con todos y volvia a su juego, la paso muy bien, por ahi se reia en exeso dada la exitacion del momento, por ahi yo le veia sus manitos cuando se reia algo tiesas, pero eran los nervios entendibles... La cosa es que paso un dia feliz, ha superado mis expectativas...

En cuanto a la estimulacion le han dado vacaciones, ahora ya estoy haciendo todo el papeleo nuevo para comenzar nuevamente con el periodo este año, tengo que avanzar en eso asi la obra social autoriza y podemos darle un comienzo ya que lo que ha ido avanzando a sido muy bueno.
Las palabras que ha ido adquiriendo son bastantes... es una risa escucharlo, es una emocion impagable, dice: "vamos" y acompaña la palabra con su cabezita!! jaja es un capo!, dice, "veni" y te llama con sus manitos, dice " si", "no" y otras mas... es tan gratificante oirlo... uff tanto miedo que nos agarra y el avanza para darnos fuerza.. el nos da fuerza.

Con respecto a los berrinches y bueno... sigue con eso, aveces se hace muy dificil calmarlo, el proximo 9 de febrero veremos a su neurologo, el dr. Juan Manuel Ferrer, ahi el sabra que decirme, seguramente cuando comienze nuevamente con la estimulacion ayudara en todo este sentido.


La foto es del dia del cumple, el juega con uno de los regalos, los chicos estan en otro lado, pero el la paso bien!